Llámenos

(593) 7 404 8891

For English

¿Le interesa? Contáctenos

Escribanos directamente usando este formulario

La reparación de los daños por los perjuicios ocasionados en el abusado uso del derecho, por los excesos, ilegalidades y arbitrariedades en los servicios públicos, refuerzan la confianza en la práctica de la justicia.

MISION

Servicios de Consultoría Legal, Empresarial e Inmobiliaria SECLEM C. Ltda. tiene por objeto brindar a sus clientes asesoramiento legal y empresarial para solucionar los problemas derivados de sus relaciones institucionales con el sistema financiero, con las entidades del sector estatal central y local y con la tenencia, uso y disfrute de bienes raíces.

Especialmente absuelve consultas y realiza recomendaciones para la solución de problemas y conflictos surgidos por el ejercicio abusivo del derecho, excesos, ilegalidades y arbitrariedades que cometen las instituciones del sistema financiero y las entidades del sector público con sus clientes y usuarios; estudia la posibilidad de la reparación de los daños y los perjuicios surgidos como consecuencia de esos abusos, excesos, ilegalidades y arbitrariedades; y, encausa la reparación del daño y la solución del conflicto.

La tierra y los inmuebles constituyen activos que protegen el patrimonio pero también limitan la productividad, nuestros clientes son llevados a la toma de una decisión en equilibrio de seguridad y productividad, entre rendimiento y liquidez; y, a tomar las medidas legales pertinentes para el uso, goce y disfrute de la propiedad, conforme a la ley ecuatoriana.

VISION

El fortalecimiento de nuestros clientes es la garantía de nuestro éxito empresarial.

La reparación de los daños por los perjuicios ocasionados en el abusado uso del derecho, por los excesos, ilegalidades y arbitrariedades en los servicios públicos, refuerzan la confianza en el ejercicio de la justicia, por eso buscamos siempre lo justo y lo recto, analizando las raíces y solucionando los problemas sin dejar espacios a que nuestros clientes se queden “colgados en las ramas”.

Proponemos soluciones prácticas, simples y reales pero sobre todo rápidas y seguras, hacemos seguimientos permanentes y alertamos oportunamente los peligros y amenazas en e curso de acción.

Lo verdaderamente importante es que nuestros clientes obtengan lo que les corresponde ya que la solución del conflicto fortalece los cimientos de nuestros clientes y ese es el testimonio más firme, de nuestro éxito como firma de consulta.

Acerca de SECLEM

En áreas sensibles de las relaciones sociales hemos reunido en una sola oficina la solución práctica para múltiples problemas.

Las actividades económicas fundamentalmente giran alrededor de las relaciones productivas, comerciales, financieras, y laborales que causan efectos en el patrimonio de las personas y empresas.

Contáctenos

Visítenos en

Edifico Cámara de Industrias de Cuenca
Oficina 1104, Piso 11
Av. Florencia Astudillo y A. Cordero
Cuenca, Ecuador

Llámenos

Telefono: (593) 7 404 8891